Biosca es una de las empresas pioneras en el sector contra incendios, establecida en Catalunya desde su fundación en el año 1.976.
Desde el momento de su creación, el crecimiento y desarrollo de la firma ha sido continuo, ocupando en la actualidad una posición de referencia en la protección contra incendios en el sector naval y terrestre.
Biosca posee la experiencia y el dinamismo necesarios para poder dar respuesta a proyectos de elevada complejidad, desde su perspectiva profesional e independiente, ajustándose a las continuas exigencias del mercado.
Contamos con un equipo de profesionales, con alto grado de especialización en el ámbito del contra incendio, que analizan a fondo las necesidades de nuestros clientes, para ofrecer la solución más eficiente en cada caso.
Todos nuestros trabajos son certificados por nuestros ingenieros, para garantizar que se han realizado con los máximos niveles y en base a las a normativas vigentes.
EQUIPO HUMANO
Biosca ha conseguido formar un equipo capaz de ofrecer a sus clientes un servicio de calidad. La coordinación de nuestra actividad profesional es una tarea delicada realizada por ingenieros. Esto nos permite ofrecer un servicio con altos niveles de trazabilidad sobre el proceso, lo cual es garantía de éxito a la hora de desarrolar los proyectos que nos encargan nuestros clientes.
ORIENTACIÓN AL CLIENTE
Toda la actividad de BIOSCA se encamina a la consecución de un objetivo final, que no es otro que lograr la satisfacción del Cliente a través de un buen servicio profesional.
El logro de este objetivo garantiza el cumplimiento de un trabajo bien hecho, así como su continuidad.
Por este motivo ponemos especial interés en las encuestas de satisfacción del cliente.
|